Actualidad

[editar plantilla]

Comisión de seguimiento Programa Operativo ACCEDER Pamplona [editar]

14 de Marzo de 2012

COMPARTIR

El pasado día 1 de Marzo recibimos en el dispositivo de Pamplona la visita de los técnicos del Servicio Navarro de Empleo así como del Departamento de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud con motivo de la primera comisión de seguimiento del programa ACCEDER en 2012.A lo largo de este año, tanto nuestros cofinanciadores como nosotros mismos, nos hemos propuestos dentro de nuestras planificaciones anuales, retomar las dos comisiones de seguimiento previstas en los convenios firmados y que por distintos motivos se han visto en estos años pasados reducidas a una.

Esta primera comisión tuvo como objetivo presentar los datos ofrecidos en la memoria 2011 y exponer la planificación del programa ACCEDER para el año 2012.

Algunos de los datos presentados fueron: 428 personas atendidas en 2011, un 10% más que en 2010, de las que 139 inician proceso por primera vez, 9 acciones formativas que han posibilitado que 12 personas, tras la formación tanto teórica como práctica accedan a un empleo en aquellas empresas en las que hicieron prácticas no laborales, 200 empresas contactadas de las que 138 fueron visitadas por primera vez. 56 ofertas recibidas. 91 contratos conseguidos que corresponden a 72 personas contratadas, entre otros.

Así mismo el día 5 y 6 recibimos la visita de nuestros compañeros de Madrid, responsables de Educación, Empleo y de la subdirección de programas de cara a trabajar conjuntamente sobre cual ha sido el desarrollo de los distintos programas durante el año 2011 y las planificaciones para el año 2012 en las distintas áreas.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS