Actualidad

[editar plantilla]

Participación de la FSG en la presentación del II Plan Estratégico de la provincial de Jaén [editar]

12 de Marzo de 2012

COMPARTIR
Participación de la FSG en la presentación del II Plan Estratégico de la provincial  de JaénEntregamos la revista Gitanos a destacadas autoridades

El día 7 de Marzo tuvo lugar, en el Centro de Convenciones del Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, la presentación del II Plan Estratégico de la provincia de Jaén, un documento que, como continuación del I Plan Estratégico, supone un nuevo proceso de planificación estratégica provincial, cuyo objetivo general es “transformar a Jaén en una provincia industrialmente avanzada, económicamente dinámica, territorialmente equilibrada, socialmente solidaria, creativa culturalmente, comprometida con la educación, la investigación, la innovación y la sostenibilidad baluarte y punto de referencia del aceite de oliva, del turismo interior y de la calidad ambiental”.

El acto estuvo presidido por el Presidente de la Junta de Andalucía, D. José Antonio Griñán, acompañado por el Consejero de Economía, D. Antonio Ávila, el Rector de la Universidad de Jaén, D. Manuel Parras Rosa, y la Directora de la Fundación Estrategias para el Desarrollo de la Provincia de Jaén, Dª Inmaculada Herrador. Asimismo, acudieron al evento todos los Delegados Provinciales de la Junta de Andalucía en Jaén, Diputados provinciales, Alcaldes y demás personajes públicos de la provincia.

En representación de la Fundación Secretariado Gitano, asistimos: Silvia Fernández, Directora Territorial Adjunta de Andalucía, Guadalupe Revueltas, Coordinadora de Jaén, Pedro Labrador, Prospector Laboral de Linares y Eva Lechuga, Coordinadora Provincial de Jaén. Además, tuvimos oportunidad de hacer difusión de nuestra revista Gitanos, pensamiento y cultura, ya que el último número es un especial Andalucía, haciéndola llegar de primera mano a todos/as los/as arriba mencionados.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS