Actualidad

[editar plantilla]

Curso On-line “Jóvenes y estilos de vida: el sentido de los riesgos” [editar]

29 de Febrero de 2012

COMPARTIR
Curso On-line “Jóvenes y estilos de vida: el sentido de los riesgos”Organizado por FSG e impartido por FAD.

El pasado viernes 24 de febrero se inició el curso on-line “jóvenes y estilos de vida: el sentido de los riesgos” organizado por la Fundación Secretariado Gitano e impartido por la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción).

Esta formación on-line consta de 30 horas lectivas facilitando su realización sin desplazarse al aula, a través del ordenador, y se constituye de 4 módulos teóricos, foros y la resolución de casos prácticos. El objetivo de la formación es la adquisición y mejora de los conocimientos relacionados con la prevención de conductas de riesgos, potenciando los factores de protección frente a esas conductas. Además se producirá el conocimiento de la juventud actual: valores, actitudes, hábitos, percepción de las drogas, los problemas relacionados con el consumo, el desarrollo del pensamiento crítico, etc.

30 compañeros y compañeras van a realizar este curso a lo largo de los próximos meses realizando un gran esfuerzo para la mejora de sus conocimientos teóricos y su aplicación práctica en la intervención diaria con jóvenes. Queremos agradecer al alumnado el esfuerzo realizado el pasado viernes y darles todo nuestro ánimo para que saquen el máximo fruto de esta innovadora iniciativa on-line.

Esta formación está financiada por el Plan Nacional sobre Drogas, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través del programa Romano Sastipen.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS