Actualidad

[editar plantilla]

Visita de la Delegada de Empleo de la Junta de Andalucía en Jaén a la FSG de Linares [editar]

22 de Febrero de 2012

COMPARTIR

El viernes, 17 de Febrero, la Delegada de Empleo de la Junta de Andalucía en la provincia de Jaén, Irene Sabalete, visitó las instalaciones de la FSG en Linares, pues quería conocer “in situ” la labor que la Fundación realiza, los programas que desarrolla, los usuarios y usuarios que atendemos y, en definitiva, saber qué hacemos diariamente en nuestros dispositivos de la provincia de Jaén.

A este evento asistió, por supuesto, nuestro Director Territorial en Andalucía, Juan Reyes quien, acompañado y apoyado por la Coordinadora de Jaén, Guadalupe Revueltas y la Coordinadora Provincial, Eva Lechuga, explicó cuál es la misión de la Fundación, nuestro ámbito de actuación, los diversos programas que llevamos a cabo y los resultados obtenidos a lo largo de nuestra trayectoria. Asimismo, aprovechamos la oportunidad para detallar a las solicitudes de Casas de Oficios que hemos realizado a la Consejería de Empleo, logrando el compromiso público de concesión por parte de la Delegada para el año próximo. Hemos de tener en cuenta que en breve se van a celebrar las elecciones autonómicas en Andalucía, y del resultado obtenido depende que este compromiso se haga realidad.

Por supuesto, los medios de comunicación han estado presentes, cubriendo la noticia y dando difusión al compromiso adquirido por parte de la Delegación de Empleo de la Junta de Andalucía en Jaén con nuestra entidad.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS