Actualidad

[editar plantilla]

Curso de “Dependienta de comercio” en Albacete [editar]

22 de Febrero de 2012

COMPARTIR

Queremos contaros que desde Albacete y gracias al Convenio firmado con la Empresa Grupo Cortefiel, se ha comenzado a realizar el primer curso de “Dependienta de comercio” con prácticas no laborales, donde usuarias de nuestro Programa ACCEDER, se han formado durante los meses de enero y febrero.

La experiencia ha sido tan positiva que se han comprometido a contratar a una de las alumnas que han participado en el primer curso.

La formación en prácticas no laborales ha contado con una duración de 80 horas, que se han repartido en el aprendizaje y funcionamiento de la tienda en:

1) Funciones y Actitudes de un/a Dependiente/a

2) Recepción de la Mercancía

3) Organización de la Mercancía en Tienda

4) Proceso de alarmado y emperchado

5) Proceso de punteo y reposición

6) Como atendemos al Cliente

7) La Coordinación

8) Conocimiento de productos y servicios

9) Proceso de doblaje y colocado de prendas

10) Control de probadores

El día 10 de febrero, ha finalizó la formación del primer grupo de usuarias. Siendo la experiencia valorada como positiva por ambas partes, por lo tanto, el próximo 20 de febrero y has el 16 de marzo volveremos a repetir la experiencia.

Desde la Fundación Secretariado Gitano, queremos agradecer al Grupo Cortefiel su gran capacidad humana y su sensibilización social con las políticas de inclusión para avanzar en una sociedad más justa e igualitaria con estos cursos de prácticas en empresas.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS