Actualidad

[editar plantilla]

Seminario en Galicia del Programa Operativo Lucha contra la Discriminación: “11 Años trabajando por el acceso al empleo de las personas en situación de desventaja” [editar]

16 de Febrero de 2012

COMPARTIR

El 14 de febrero tuvo lugar en Santiago de Compostela el Seminario “11 Años trabajando por el acceso al empleo de las personas en situación de desventaja” que organizado por la Fundación Secretariado Gitano, Cáritas, Cruz Roja y Fundación ONCE con el objetivo de visibilizar los resultados alcanzados en estos once años de trabajo por las entidades sociales gestoras del Programa Operativo de Lucha contra la Discriminación del Fondo Social Europeo.

Ha sido un buen ejemplo del trabajo en red que desarrollamos las cuatro entidades sociales, y nos ha permitido dar a conocer de una manera conjunta la importancia del trabajo que desarrollamos en el acceso al empleo de las personas beneficiarias de nuestros programas.

En el Seminario contamos con representantes de las tres administraciones, estatal, autonómica y local, siendo la presencia más destacada la del Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoó, quién participó en la Clausura junto con los representantes de las cuatro entidades organizadoras (entre ellos el director de la FSG, Isidro Rodríguez).

En su intervención Núñez Feijoó hizo mención expresa al trabajo realizado por las entidades sociales en Galicia y dejó patente el compromiso de la administración autonómica para con estas. Además, aprovechó para anunciar la tramitación parlamentaria de la nueva Ley de Inclusión Social de Galicia.

Documentos de interés

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS