Actualidad

[editar plantilla]

El grupo de apoyo escolar de la FSG de Vigo se va sobre el hielo [editar]

30 de Enero de 2012

COMPARTIR

El grupo de prevención Acáis va a la pista de patinaje sobre hielo en la ciudad de Vigo para probar la experiencia de ¡volaaaar! y tener la sensación de ser libres como un pájaro. Este salida resultó posible gracias al esfuerzo de las chicas y chicos tanto de prevención como del grupo de apoyo escolar que, en su día a día tanto en el instituto como en los demás contextos formales han demostrado un cambio de actitud en su comportamiento que ha sido valorado positivamente por sus profes y por técnicas/os de la FSG.

La mayoría de ellos nunca se habían puesto unos aparatos en los pies que no fuesen zapatos, tenis…y, a pesar del gran miedo que tenían, todos decidieron darse la oportunidad de experimentar y tener nuevas “alucinaciones” con un deporte tan divertido y a la par tan arriesgado.

Todos, todos menos uno, entraron en la pista, bueno finalmente sí entró pero para sacarse la foto final de grupo. Decía que quedaba de fotógrafo para el Newsletter. Sí! sí! lo que tenía era pavor a subirse en los patines. A pesar de no ponérselos nos sirvió de gran apoyo, como siempre, y de observador de los pájaros voladores, y muy buenos paracaidistas, que allí estábamos para que nada malo nos ocurriese.

Todo el grupo agradeció la idea y la experiencia tan chula que habían disfrutado con sus compañeras/os, técnicas/os y voluntarias/os.

Para que podáis compartir este momento con nosotras y nosotros, ahí van unas fotos… ¡heladaaaaaas¡

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS