Actualidad

[editar plantilla]

Formación de “Atención al Público” en la FSG de Jaén [editar]

20 de Enero de 2012

COMPARTIR

El día 7 de noviembre del 2011en la provincia de Jaén, se realizó la formación de atención al público en KIABI- Jaén, con una duración de 120 horas.

El grupo de seis mujeres gitanas, compuesto por Francisca, Dolores, Sara, Yolanda, Paulina y Verónica, se vieron beneficiadas de esta acción con unos resultados muy positivos. Han contratado a tres de las beneficiarias de la formación, teniéndose mucho interés en contar con ellas para próximas campañas.

Como nos comenta una de las chicas en sus propias palabras “las gitanas sabemos vender y tratamos muy bien a la gente, pero lo que he aprendido aquí es el organizarme dentro de una tienda”. “A merecido la pena hacer la formación aún viniendo de otro pueblo”.

Desde la empresa Kiabi, tanto en lo referido a la coordinación como al trabajo en equipo, han destacando, trabajando codo a codo, tanto con la FSG, como con las chicas de prácticas.

Destacar el esfuerzo e interés de estas seis mujeres gitanas, que aún teniéndose que desplazar 40 kilómetros, han finalizado la formación con éxito para su beneficio.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS