Actualidad

[editar plantilla]

El Defensor del Pueblo visita la sede de la FSG en Murcia [editar]

13 de Enero de 2012

COMPARTIR

El pasado jueves 12 de enero recibimos en la sede de la FSG en Murcia a Don José Pablo Ruiz Abellán, Defensor del Pueblo de la Región de Murcia. Tras conocer las instalaciones donde trabajamos, su interés se centró en nuestras líneas de intervención y las principales dificultades a las que nos enfrentamos, además de las actividades que directamente relacionan a los usuarios de la FSG con la Oficina del Defensor del Pueblo (información, orientación, acompañamiento).

Desde su Gabinete de Comunicación han publicado una nota de prensa que os transcribimos a continuación:

El Defensor del Pueblo de la Región de Murcia, José Pablo Ruiz Abellán, se ha reunido hoy con el directorde la Fundación Secretariado Gitano, Jesús Salmerón. Este encuentro forma parte de la ronda de contactos que Ruiz Abellán realiza para conocer las demandas de los colectivos más vulnerables.

El pasado mes de noviembre ambas instituciones firmaron un acuerdo para colaborar en la defensa de los derechos recogidos en la Constitución Española, con el objetivo de participar en proyectos conjuntos. La visita a la sede del Secretariado Gitano se enmarca dentro de este propósito de intercambiar información, para conocer cuáles son los problemas que pueden dificultar las relaciones de sus miembros con la Administración y la integración laboral de los miembros del colectivo gitano.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS