Actualidad

[editar plantilla]

Curso de cocina básica en Cuenca [editar]

09 de Enero de 2012

COMPARTIR

La Fundación SecretariadoGitano, ha realizado en Cuenca, en el mes de noviembre, un curso de Cocina Básica, con cargo al Plan Local de Intervención Social (PLIS), con una duración de 30 horas, y una formación principalmente práctica, a través de un convenio suscrito con el restaurante “Tomates Verdes Fritos,S.L”.

Seis alumnas, se han formado en manipulación de alimentos, la elaboración de las recetas de las bases de los principales platos que ofrece el restaurante a sus clientes y el montaje y desmontaje de mesas, principalmente.

El curso es una formación adaptada a los perfiles de las alumnas seleccionadas que, no tienen experiencia acreditada en el sector de la hostelería, y ningún tipo de formación relacionada.

El diploma se les entregó al final de la formación, el día 19 de diciembre, por parte dela Concejalade Servicios Sociales Ana dela Hoz, como certificación de su experiencia en el sector, al mismo tiempo, que deja una puerta abierta con el restaurante, a la hora de posibles contrataciones como “extras” en periodos de fiestas y puentes.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS