Actualidad

[editar plantilla]

1ª sesión presencial del Diploma Universitario en Intervención Social con la Comunidad Gitana 2011/12 [editar]

03 de Enero de 2012

COMPARTIR

Los próximos días 13 y 14 de enero se celebrará en la Sede la Fundación Secretariado Gitano, C/ Ahijones, s/n. Madrid, la primera Sesión Presencial del Curso de la UNPNA “Diploma Universitario en Intervención Social con la Comunidad Gitana” del curso lectivo 2011 – 2012, al que acudirán los actuales alumnos que están cursando esta formación más de treinta de diferentes puntos de España.

Para su desarrollo hemos optado por una modalidad de formación on-line, puesto que facilita que al curso puedan acceder personas que residen en diferentes comunidades autónomas y que se encuentran trabajando, o tienen interés por trabajar, en organizaciones, equipos y programas de intervención social con la comunidad gitana. No obstante, y como complemento esencial a la formación on-line, hemos previsto la realización de dos sesiones presenciales en cada curso: una en Enero y otro en Mayo. Las sesiones presenciales serán desarrolladas en torno a temas que profundicen y complementen los temas tratados en los diferentes módulos teóricos, pero buscando en todo momento la reflexión y reconstrucción colectiva de esos contenidos.

La primera de las sesiones presenciales, cuyas características presentamos a continuación, pretende cumplir los siguientes objetivos:

- Facilitar el conocimiento interpersonal, entre el alumnado y entre el alumnado y el profesorado, de cara a permitir una mejor interacción posterior en la plataforma virtual de aprendizaje.

- Analizar y evaluar de forma conjunta el desarrollo del curso.

- Facilitar la reflexión conjunta del alumnado en torno a los contenidos trabajados hasta ese momento en el curso.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS