Actualidad

[editar plantilla]

La FSG Navarra gana una apuesta energética [editar]

02 de Enero de 2012

COMPARTIR

El pasado 29 de Abril de 2010 la Fundación Secretariado Gitano y La Fundación CRANA (Centro de Recursos Ambientales) realizaron una declaración pública de la apuesta energética que realizaba la Fundación Secretariado Gitano.

La apuesta consistía en conseguir que, al menos, 10 hogares de la comunidad gitana participen en el programa de HOGARES KIOTO impulsado por el CRANA en el que se comprometerán a aplicar medidas de ahorro y eficiencia en sus consumos energéticos domésticos”

En el caso de que la Fundación Secretariado Gitano no obtuviese el resultado esperado se comprometía a que una persona trabajadora de la Fundación Secretariado Gitano tocara el Gelem Gelem (himno gitano) con un violoncelo.

Todo el equipo de la Fundación se implicó en la apuesta y tras realizar una exposición del trabajo realizado y una demostración de los resultados obtenido el pasado 1 de Diciembre se realizó un acto de reconocimiento público en el que se entregó un Diploma por conseguir la apuesta.

El acto se realizó en el CIVICAN y acudieron representando a la Fundación Inés García, responsable territorial, y Nerea Izco Coordinadora de Acción social.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS