Actualidad

[editar plantilla]

La FSG Alicante desarrollará un año más su 'Taller Formativo para la Contratación de Monitor Deportivo' [editar]

02 de Enero de 2012

COMPARTIR

Por tercer año consecutivo y tras los éxitos obtenidos en los primeros años, durante el Curso 2011-2012, se desarrollará en la localidad de Alicante el Taller Formativo para la Contratación “Monitor Deportivo.”

Este año, hemos apostado por la especialidad deportiva. Esta especialidad es nueva para nosotros, ya que en los años anteriores nos decantamos por las especialidades de ocio-tiempo libre y sociocultural.

Estamos muy motivados e ilusionados con esta apuesta, siendo el reto para este año doble; por un lado que los jóvenes participantes obtengan las capacidades y aptitudes formativas necesarias en la especialidad deportiva, y que la mayoría de ellos obtengan el Primer Ciclo de Graduado en Secundaria (GES 1).

Contamos con 8 meses para experimentar y crecer formativamente al lado de un equipo docente altamente cualificado y con una profesionalidad avalada en sus respectivas áreas y módulos formativos.

10 jóvenes se formaran en esta especialidad formativa, y en la que tendrán la oportunidad de tener una experiencia laboral (para algunos la primera) durante los últimos tres meses del Taller. Durante este periodo contractual, desarrollarán una serie de Talleres y Dinámicas en los distintos Centros Juveniles, Sociales y Municipales de la Zona Norte.

El Taller comenzó el pasado 30 de Noviembre 2011 y finalizará el próximo 30 de Julio del 2012.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS