Actualidad

[editar plantilla]

El Patronato de la FSG aprueba en su última reunión del año los presupuestos y el Plan de Actuación para 2012 [editar]

22 de Diciembre de 2011

COMPARTIR

El 19 de diciembre se celebró en la sede social de la Fundación Secretariado Gitano en Madrid la reunión plenaria del Patronato.

El principal objetivo de esta reunión, que se celebra habitualmente a finales de año, fue la aprobación del Informe de Actividades de la FSG en 2011, el Plan de Actuación para 2012 y los Presupuestos de la FSG para 2012.

También se abordaron diversas informaciones sobre la situación de la comunidad gitana tanto a nivel español como europeo, así como diferentes temas relacionados con la FSG como la concesión del Premio Fundación Secretariado Gitano 2012 y la celebración del 30 aniversario de la entidad. En este sentido se acordó crear para 2012 otros cinco premios extraordinarios, conmemorativos de este aniversario, para personas o instituciones que hayan acompañado a la FSG en estos 30 años. Las personas premiadas se darán a conocer próximamente.

En la reunión se abordó también la renovación del 50% de los patronos y la ratificación de los cargos de Presidente, Vicepresidente y Secretario. Por último se propuso y aprobó por unanimidad reflejar en el Acta la felicitación del Patronato a todos los trabajadores y voluntarios por su actividad y esfuerzo a lo largo del año 2011.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS