Actualidad

[editar plantilla]

Entrega de diplomas de los cursos realizados del Plan de Formación 2010 en Santiago de Compostela [editar]

19 de Diciembre de 2011

COMPARTIR

El pasado 2 de noviembre, tuvo lugar en Santiago de Compostela un acto para la entrega de diplomas de los cursos realizados del Plan de Formación 2010 - 2011 tales como competencias clave, graduado en ESA, atención al público, auxiliar de congresos, camarero extra y camareras de pisos.

La apertura del acto fue a cargo de Paula Prado, concejala Delegada de Familia, Bienestar Social, Mujer y empleo y de nuestra directora territorial en Galicia, Eva Vera Ledo. Al evento también asistieron y aportaron su granito de arena algunos de los representantes de las empresas que colaboraron con nosotros en este proyecto formativo.

En la mesa, a cargo del Coordinador Provincial Gorka de Luis, se hizo una breve presentación del proyecto formativo y de la importancia de los Itinerarios, acompañada de una proyección con fotos para plasmar de alguna manera de estos itinerarios.

Las conclusiones por parte de las empresas colaboradoras (Eroski, Gran Hotel, Kiabi, Los Telares, Hotel Hesperia, Inditex, Santiago 2, Casa Román, Compostelae Eventos) han sido calificadas como positivas; conocen al alumnado, valoran sus capacidades ofreciéndoles la posibilidad de poder incluirlos en sus procesos de selección para futuras ofertas de trabajo.

A través de acciones formativas como estas, los participantes han podido conocer la realidad del mundo laboral, lo que está claro es que hay una puerta abierta para el acceso al mercado laboral, prueba de ello es que alguno de los participantes no hayan podido asistir al acto por estar en sus puestos de trabajo.

Con esto queremos demostrar y visibilizar una vez más, que todo el empeño y esfuerzo puesto por parte de todo el equipo, ha merecido la pena. Nuestra mayor recompensa es ver como los cursos han llegado a su fin con éxito, que los objetivos se han visto cumplidos y ha sido satisfactorio para todos, empresarios, usuarios y equipo acceder, esperamos que de aquí en adelante este proyecto formativo siga creciendo y mejorando día a día.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS