Actualidad

[editar plantilla]

La FSG Alicante firma un convenio con la Agencia de Desarrollo Local [editar]

19 de Diciembre de 2011

COMPARTIR

El pasado 24 de Noviembre tuvo lugar en Alicante la Rueda de Prensa para  la renovación del Convenio para el año 2011 con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alicante que año tras año y desde 2000 se lleva a cabo con la Fundación Secretariado Gitano para el desarrollo de las acciones comprendidas dentro del Programa Acceder.

En el Acto estuvieron presentes el nuevo Concejal de Empleo del Ayuntamiento, D. Carlos Castillo y Dª Lola Fernández, Directora de la Fundación en la Comunidad Valenciana.

Este año la firma se llevó a cabo conjuntamente con los Responsables del resto de entidades con las que la Agencia de Desarrollo Local tiene colaboración. Estas son: COCEMFE, APSA y UPAPSA.

El presente convenio contempla la realización y creación de los Itinerarios de Empleo y Formación a aquellos participantes del Programa Acceder, a través de la puesta en marcha de Acciones de Acogida, Acciones de Orientación, Acciones de Prospección y Seguimiento, Acciones de Formación, e Impulso de las Acciones dirigidas a Emprendedores.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS