Actualidad

[editar plantilla]

Reunión Trasnacional del Romaninet en FSG Vigo [editar]

16 de Diciembre de 2011

COMPARTIR

El día 1 de diciembre ha tenido lugar en nuestra sede de Vigo la última reunión con los socios del proyecto Romaninet, (un curso multimedia de romaní para promocionar la diversidad lingüística y mejorar el diálogo social).

En la reunión del día participamos los socios de Rumanía (Grupo Escolar Victor Jinga, y Conceipt Consulting), la ONG Ethnotolerance de Bulgaria, la Pastoral dos Ciganos de Lisboa, La Universidad de Manchester, El IES Ribeira do Louro y Atinservices de Galicia, y la FSG de España, en este caso, de la sede de Vigo.

En este último encuentro se han dado las últimas pinceladas para concluir todo el proceso de traducciones, correcciones…y fijar las fechas aproximadas de la producción del CD Rom que, esperamos, tengamos en nuestras manos para su posterior diseminación a partir de finales de enero del 2012.

En cuanto estén editados, os los haremos llegar, para que todo el mundo tenga a su alcance esta herramienta, además de poder enlazarlo en la web. Entretanto, podéis acceder a las pruebas provisionales que iremos mejorando paulatinamente en http://www.romaninet.com/

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS