Actualidad

[editar plantilla]

Curso de Frescos (pescadería, carnicería-charcutería y frutería) en Pamplona [editar]

13 de Diciembre de 2011

COMPARTIR

El pasado día 14 de Noviembre dio comienzo en Pamplona, dentro de las acciones formativas del Programa ACCEDER la primera edición del curso de Frescos (pescadería, carnicería-charcutería y frutería).

Esta acción formativa de 60 horas,  ha constado de dos partes,  una teórica, impartida por la empresa Randstad y otra de, prácticas no laborables, para la que se ha contado con la colaboración de supermercados Eroski (Cizur, Yamaguchi, San Juan), Hipermercado Carrefour y Coperativa de Hostelería de Navarra. 

Han participado 10 personas usuarias del ACCEDER.

Destacar la participación de cuatro chicos, hecho que demuestra la motivación que están mostrando los hombres, por estas especialidades del comercio, en  un sector altamente feminizado, en Navarra.

Todas las personas han finalizado la formación, alcanzando un buen nivel de ejecución de las competencias requeridas en este sector del comercio. A fecha de hoy, la formación ya ha finalizado y ya se ha producido la primera inserción, ya que Sara Hernández Gabarre ha sido contratada en el Hipermercado Carrefour, centro en el que llevó a cabo el periodo de prácticas.

Desde aquí animamos al resto de las participantes  a seguir con la búsqueda activa de empleo de cara a conseguir los objetivos de inserción propuestos.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS