Actualidad

[editar plantilla]

Apertura de Carnicería Bravo en Vitoria (experiencia de autoempleo) [editar]

12 de Diciembre de 2011

COMPARTIR

El pasado 1 de septiembre dio comienzo  una nueva andadura para dos parejas, una de ellas usuaria del programa Acceder Vitoria.

Se acercan al dispositivo con una idea clara de negocio pero con muchas dudas. La idea pasaba por coger el traspaso de una carnicería que ya estaba en funcionamiento. En cuanto a las dudas,  es desde el departamento de autoempleo de Acceder Vitoria desde donde se trata de ir solventándolas en la medida en que se han ido presentando. La labor principal ha consistido en realizar un asesoramiento sobre la evaluación de la viabilidad del negocio, las posibilidades de financiación, la  información sobre subvenciones y las ayudas a través de derivación a recursos especializados, así como clarificar la forma jurídica de la empresa, el proceso de constitución y los trámites necesarios.

Actualmente y fruto de la labor de seguimiento constatamos que CARNICERÍA BRAVO tiene un buen funcionamiento, da empleo a una de las parejas a tiempo completo y a otra a tiempo parcial (esta última manteniendo a su vez sus empleos por cuenta ajena) y sigue contando con la confianza de los clientes.

Desde Acceder vitoria les deseamos lo mejor.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS