Actualidad

[editar plantilla]

Día Internacional contra la violencia de género en Asturias [editar]

12 de Diciembre de 2011

COMPARTIR

Desde la FSG hemos participado en todos los Actos de conmemoración del día contra la violencia de género, los días 25 y 26 de noviembre, organizados por el Consejo Municipal de la Mujer en Castrillón.

Delante del Ayuntamiento se participó en la concentración de rechazo a la violencia de género y la lectura del manifiesto y en la Casa de Encuentros en el acto simbólico de homenaje a las mujeres asesinadas.

Forman parte de este Consejo representantes de asociaciones de mujeres (Dulce Chacón, Con Tiempo Propio, Tadea, Xurtir, Amamantar), de asociaciones vecinales (Pillarno, La Braña, Santa María),  asociaciones de jubilados y pensionistas (El Carbayo de la Braña), la  FSG, Secretarías de Igualdad de CCOO, UGT y USO y de los grupos políticos municipales IU, PSOE, PP y FAC.

Además nos sumamos a la Marcha Comarcal del 26 de noviembre, organizada por los Ayuntamientos de Castrillón, Avilés, Corvera e Illas. En ella participaron jóvenes de Castrillón.

Desde Gijón se participó en dos actos públicos: “Rueda de Hombres contra la violencia a las mujeres”  y en la concentración del día internacional contra la violencia de género, convocada por la Oficina Municipal de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Gijón, en la Plaza Mayor, donde la FSG fue una de las entidades que colaboró con la lectura de uno de los nombres de las mujeres asesinadas a lo largo del 2012.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS