Actualidad

[editar plantilla]

El folleto Dikela también ”habla” en rumano [editar]

01 de Diciembre de 2011

COMPARTIR
El folleto Dikela también ”habla” en rumano

Prevención del sida

El pasado mes de febrero, informábamos desde el equipo de Salud  del Departamento de Inclusión Social, de la existencia y difusión del folleto Dikela. Mira (Habla del Sida sin lache), financiado por la Secretaría del Plan Nacional sobre el Sida del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad,  e incluido dentro de las acciones desarrolladas desde el programa “Sensibilización y dinamización de la población gitana en relación con la problemática del VIH/SIDA”.

Este folleto ha sido distribuido por los territorios de la FSG y entidades colabroadoras con el objetivo de ser una herramienta de información sobre el VIH en torno a qué es, cómo se transmite, cómo protegernos y cómo evitar cualquier tipo de discriminación causada por esta infección.

Además de encontrarse  en  la  fase de pilotaje, con el objetivo de definir  el uso y utilidad que recae en esta herramienta, y dentro del mismo programa y de la misma línea de financiación, el folleto se traduce con el objetivo de acercar la información a la población rumana con la que trabajamos.

El folleto también está disponible en el área de salud de la FSG en formato digital para consultar, descargar o imprimir.

Desde el equipo de Salud del departamento e Inclusión Social esperamos que esta herramienta sea de utilidad.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS