Actualidad

[editar plantilla]

Curso de atención al cliente-merchandising en Castellón [editar]

01 de Diciembre de 2011

COMPARTIR

Desde el día 17 de noviembre y hasta el 2 de diciembre se realiza en Castellón en la Fundación Secretariado Gitano el Curso de Atención al cliente – Merchandising. La formación se realiza a través de una formación teórico/práctica de 40 horas, realizando prácticas no laborales en la juguetería Toys”R”Us del Centro Comercial La Salera de Castellón.

Han participado 10 personas de las cuales 7 son mujeres y 3 hombres, todos de etnia gitana. Para la correcta realización de las PNL Toysurus les ha asignado un tutor/a y han formado dos grupos de 5 personas, van a conocer el funcionamiento y el día a día de una gran tienda y todas sus secciones (almacén, reposición, atención cliente, caja, etc.).

Destacar la alta motivación de nuestros alumnos/as, sus ganas de aprender y de poner en práctica los conocimientos adquiridos. Están muy ilusionados con esta oportunidad y aunque el curso no tiene un compromiso de contratación si que nos confirman desde Toysurus que existe la posibilidad de contratar a 2 ó 3 personas al finalizar la formación, pensando en el refuerzo de personal por la proximidad de la Campaña de Navidad.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS