Actualidad

[editar plantilla]

Celebración del encuentro de becarios de Andalucía occidental Jerez [editar]

01 de Diciembre de 2011

COMPARTIR

El pasado día 5 de Noviembre tuvo lugar en la ciudad de Jerez de la Frontera el VI encuentro de  estudiantes gitanos y gitanas becarios de Andalucía occidental.

El día amaneció frío y con sol radiante. El acto se llevo a cabo en un lugar típico de Jerez, la bodega, entre olor a vino y albero se sucedieron las diferentes actividades.

La asistencia tanto de becarios/as y familia fue numerosa y variada. Acudiendo de distintas localidades como fueron: Córdoba, Huelva, Sevilla, La Línea de la Concepción y Jerez.

El encuentro estuvo presidido por el patrono Antonio Soto, Juan Reyes director territorial de Andalucía Occidental y Ángel Pérez Técnico del departamento de educación en Madrid. También contamos con el equipo de trabajadores/as de Jerez y del  resto de dispositivos.

Realizamos un taller de Gitanos/as referentes positivos de cara al ámbito educativo y laboral y una mesa de experiencias donde estudiantes de cada lugar expusieron su historia de vida. Destacar la participación de compañeras voluntarias que apoyaron los talleres.

Fue un intercambio de experiencias enriquecedoras para todos.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS