Actualidad

[editar plantilla]

La FSG en el XIV Congreso Estatal de Voluntariado [editar]

28 de Noviembre de 2011

COMPARTIR
La FSG en el XIV Congreso Estatal de VoluntariadoLa FSG ha participado en el XIV Congreso Estatal de Voluntariado, que éste año tuvo lugar en A Coruña los días 29 de noviembre a 1 de diciembre. Desde la FSG de Galicia junto al Área de Voluntariado, se ha gestionado el stand que la Fundación ha tenido durante el Congreso y que fue visitado por los Príncipes de Asturias el día de la Clausura, a quienes se les hizo entrega directamente de algunas publicaciones de la Fundación.

La Fundación Secretariado Gitano ha participado, como viene siendo habitual desde hace unos años, en el XIV Congreso Estatal de Voluntariado, que éste año tuvo lugar en A Coruña los días 29 de noviembre a 1 de diciembre.

Desde la FSG de Galicia junto al Área de Voluntariado, se ha gestionado el stand que la Fundación ha tenido durante el Congreso y que fue visitado por los Príncipes de Asturias el día de la Clausura, a quienes se les hizo entrega directamente de algunas publicaciones de la Fundación.

Desde el Área de Voluntariado de la FSG queremos felicitar a los voluntarios y voluntarias que han participado en este Congreso y, especialmente, a todo nuestro voluntariado gallego que asistió al mismo y se ocupó junto a nuestros compañeros Responsables de Voluntariado de Galicia del stand.

Más información sobre el Congreso de Voluntariado en la página web: http://caminosdasolidariedade.com/

Asimismo, con motivo del Año Europeo del Voluntariado 2011 la FSG ha dedicado el nº59 de la revista Gitanos, Pensamiento y Cultura a este tema, número que saldrá de imprenta estos días y del que ya está disponible su versión online.

http://www.gitanos.org/revista_gitanos/59/index.html

Documentos de interés

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS