Actualidad

[editar plantilla]

Nuevo Proyecto de Autoempleo puesto en marcha en Almería “Pizzería Da Pascuale 2” [editar]

25 de Noviembre de 2011

COMPARTIR

“Da Pascuale 2” es un nuevo establecimiento de comida para llevar y servicio a domicilio puesto en marcha en Almería por dos usuarios Acceder –uno como promotor y otro como trabajador- contando con el asesoramiento, apoyo y acompañamiento del servicio de autoempleo de la FSG.

A finales del mes de Mayo del presente año decidieron comenzar su andadura y abrir las puertas del negocio. Desde entonces va funcionando bien.

Desde la FSG apoyamos al desarrollo de la idea empresarial de nuestro emprendedor, ofreciendo asesoramiento y acompañamiento para su puesta en marcha. Lo fundamental ha sido tener muy clara la idea de negocio, muy buen conocimiento del sector y de la actividad, encontrar un local ajustado en zona y renta, y los medios de difusión y campaña de ofertas que están poniendo en marcha.

Después de valorar las diferentes opciones que le ofrecía el mercado laboral decidió probar por cuenta propia. Con un perfil con mucha experiencia en el sector, como cocinero en Restaurante italianos, recorriendo diferentes países a lo largo de su trayectoria profesional, y con algunos pequeños recursos económicos que le permitieron la apertura, y contando con la ayuda de su hermano, contratado como primer trabajador.

Desde la FSG valoramos la iniciativa profesional y apertura de nuevas vías de desarrollo profesional por parte de nuestros usuarios Acceder, ofreciendo nuestra colaboración y asesoramiento desde nuestro servicio de Autoempleo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS