Actualidad

[editar plantilla]

Galicia acoge el 'XIV Congreso Estatal de Voluntariado' los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre [editar]

15 de Noviembre de 2011

COMPARTIR

Galicia acogerá entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre el XIV Congreso Estatal de Voluntariado que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña bajo el lema "Caminos de Solidaridad".

El Congreso contará con un programa de sesiones plenarias, presentaciones de comunicaciones y diferentes actividades lúdicas y solidarias para acercar el mundo del voluntariado a todos los asistentes.

A este decimocuarto Congreso estatal de Voluntariado, que no se celebra en Galicia desde el año 2000, asistirán entidades de acción voluntaria y administraciones de toda España, así como también una representación de responsables de diferentes proyectos de ámbito europeo.

Para la organización del Congreso y la elaboración del programa se creó un comité de expertos formado por personalidades del ámbito del voluntariado que, además, desarrollarán cuando termine el evento un informe de resultados y conclusiones.

Además de la programación oficial, se desarrollarán actividades complementarias de ocio como a proyecciones de filmes que acercará la oficina del Parlamento Europeo.

La página web del Congreso, https://caminosdasolidariedade.com/, ya está en funcionamiento.

 

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS