Actualidad

[editar plantilla]

¡Gracias por el apoyo recibido a nuestra candidatura para la campaña/concurso de la Fundación Inocente! [editar]

15 de Noviembre de 2011

COMPARTIR
¡Gracias por el apoyo recibido a nuestra candidatura para la campaña/concurso de la Fundación Inocente!La candidatura de la FSG -con el Promociona y su voluntaria Pepa- ha conseguido 829 comentarios.

El programa Promociona -y una de sus voluntarias, Pepa Domínguez- fue preseleccionado -junto a otras 40 entidades y proyectos- por la Fundación Inocente como finalista para ser uno de los ganadores de la campaña/concurso que han puesto en marcha para visibilizar el trabajo de gente voluntaria en el marco del Año Europeo del Voluntariado 2011. Para ganar necesitábamos, entre otras cosas, el mayor número posible de comentarios a nuestro vídeo. El plazo finalizó el lunes, 14 de noviembre y conseguimos 829 comentarios positivos. ¡Muchas gracias a todos por el apoyo recibido!

Ahora solo nos resta esperar para saber si la FSG ha sido seleccionada gracias al Promociona y nuestra voluntaria. El resultado final del concurso se dará a conocer durante el mes de noviembre. Para elegir a los ganadores, una Comisión Técnica de la Fundación Inocente valorará , además de los comentarios a los vídeos, la idoneidad del proyecto social, la experiencia y antigüedad del Voluntario, su grado de implicación con el proyecto, la calidad y la creatividad del video digital de presentación.

La candidatura de la FSG
Para presentarnos a la campaña/concurso de la Fundación Incoente tuvimos que elegir un proyecto y una persona voluntaria que participase en él. El proyecto fue el Promociona, concretamente el Aula Promociona Caja Madrid que la FSG tiene en el Centro Educativo Ponce de León de Madrid, en el que la mayoría de las niñas y niños tienen una discapacidad auditiva. La voluntaria es Pepa Domínguez, que dona 16 horas semanales de su tiempo como profesora de apoyo. En nuestra candidatura adjuntamos además un vídeo que explica en dos minutos el proyecto y presenta a nuestra voluntaria.

Si logramos que nos selecciones como ganadores, además de una subvención, Antena 3 grabará un vídeo profesional sobre el Promociona y lo emitiría en su tradicional Gala Benéfica Inocente Inocente del 28 de diciembre.

Si quieres saber más sobre el programa Promociona, haz click aquí.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS