Actualidad

[editar plantilla]

Clausura de la formación operaciones auxiliares en el punto de venta en Zamora [editar]

14 de Noviembre de 2011

COMPARTIR

El día 5 de octubre hemos clausurado el curso de “Operaciones Auxiliares en el Punto de Venta” con la entrega de diplomas en el hotel AC de Zamora.

Esta formación ha sido realiza por   8 mujeres en su mayoría gitanas,  principalmente desempleadas y con el objetivo de mejorar la empleabilidad.

El curso ha tenido una duración de 120 horas, de las cuales  60 horas han sido  teóricas y 60 prácticas.

La teoría se impartió en el aula de la Fundación Secretariado Gitano en horario de mañana  y las prácticas se realizaron en diferentes empresas zamoranas, Grupo “El Árbol”, Grupo “Inditex” ( Zara, Stradivarius y Berskha).

El objetivo de este curso ha sido  conseguir que las alumnas, con escasa cualificación, con problemas de inserción laboral y con interés por formarse e iniciar un itinerario de búsqueda de empleo, adquirieran los conocimientos  y  prácticas necesarias para incorporarse al mercado laboral dentro de cualquier superficie comercial.

Este curso ha sido finalizado por todas las alumnas que lo iniciaron, habiendo recibido informes positivos de los gerentes responsables, sobre la totalidad de las chicas, destacando la capacidad de trabajo y empatía con los trabajadores y usuarios de las respectivas empresas.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS