Actualidad

[editar plantilla]

Nuevo compañero como agente intercultural en Murcia [editar]

14 de Noviembre de 2011

COMPARTIR

Desde el día 1 de junio está trabajando con nosotros José Díaz Moreno. Su contratación se realizó a través de una subvención del  Instituto Murciano de Acción Social denominada “Ayudas a Programas de Inserción”.

Sus tareas se dividen entre las áreas de Empleo y  de Educación, con funciones de Agente Intercultural y de Monitor de ocio apoyando a los compañeros de Educación en las actividades con los menores a través del Programa Caixa Proinfancia. Aunque viene del mundo de la construcción, ya ha demostrado su valía en tareas tan variadas como captación y acogida de usuarios en el programa Acceder, y, en el área de Educación, como monitor de apoyo en la Escuela de verano, interlocutor con Servicios Sociales, centros educativos y familias, y hasta entrenador de fútbol suplente mientras buscábamos al definitivo para el equipo de fútbol de la Asociación Deportiva La Paz-La Fama con la que colaboramos.

Pero no se conforma sólo con la parte laboral; también se está desarrollando a nivel formativo. Acaba de comenzar un curso on-line de 300 horas de Técnico de Animación sociocultural.

Su contrato finaliza el 29 de febrero de 2012 y desde aquí le deseamos la mayor de las suertes para aprovechar al máximo esta experiencia que puede abrirle otras puertas laborales, aunque todos sus compañeros deseamos que esas puertas sigan siendo las de la FSG en Murcia.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS