Actualidad

[editar plantilla]

Expo-joven en León [editar]

14 de Noviembre de 2011

COMPARTIR

Los días 7 y 8 de octubre se  celebró  en  el “Espacio Vías”, Centro Artístico y Cultural de la Concejalía de Juventud de  León,  la vigésima edición de la Expo-Joven, un encuentro dedicado al asociacionismo y que este año centró  su atención en el emprendimiento juvenil, proyecto que pretende ser una herramienta de promoción para favorecer la creación de nuevas empresas. La organización de este evento corre  a cargo de  la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León y su concejala, Patricia Guerrero, fue la encargada de su inauguración. Subrayó la importancia de este tipo de ferias que sirven como punto de encuentro para los jóvenes de León y que les permite conocer la situación del mercado laboral y tomar contacto con el mundo del asociacionismo.

Un total de 28 asociaciones, entre ellas la Fundación Secretariado Gitano, participamos en el evento con la colocación de un stand informativo y de actividades.

El programa de esta edición también se componía de talleres como el de marcos de fotos, broches de fieltro, chapas…,  mesas redondas, conferencias, proyección de cortometrajes, conciertos  y  también de actividades lúdicas en el exterior, como la cama elástica, bolas acuáticas etc.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS