Actualidad

[editar plantilla]

La Cámara de Badajoz colabora con Fundación Secretariado Gitano [editar]

10 de Noviembre de 2011

COMPARTIR

El pasado jueves 20 de Octubre, tuvo lugar en el vivero de empresas de la Cámara de Comercio de Badajoz en Don Benito la firma de un protocolo para establecer futuras acciones de colaboración entre la Fundación Secretariado Gitano y la Cámara de Comercio.

Han suscrito esta declaración de intenciones María Teresa Suárez, directora de FSG y Daniel Nieto, vocal del Comité Ejecutivo de la Cámara. El acuerdo tiene como objetivo establecer las bases para una posible cooperación, ejecución y desarrollo de proyectos en el ámbito territorial de la comarca de Vegas Altas, dirigidos prioritariamente a las empresas.

La FSG y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Badajoz entienden que la mejora empresarial de la comarca Vegas Altas conlleva un esfuerzo que supone la diversificación y aumento de la calidad en la prestación de servicios. La FSG es la entidad, que sin ánimo de lucro, desarrolla proyectos que persiguen la promoción socio laboral del colectivo gitano en el ámbito Estatal, Autonómico y provincial.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS