Actualidad

[editar plantilla]

"Compromiso con las personas. Innovación en las organizaciones", jornada del Instituto para la Calidad de las ONG el 15 de noviembre [editar]

10 de Noviembre de 2011

COMPARTIR

Compromiso con las personas. Innovación en las organizaciones…  es el título de la Jornada técnica que organiza el Instituto para la Calidad de las ONG – ICONG (con el que colabora activamente la Fundación Secretariado Gitano), el próximo día 15 de noviembre, de 10 de la mañana a 5 de la tarde, en el espacio HUB Madrid, Calle del Gobernador, 26.

El aforo es muy limitado, por lo que para asistir es necesaria invitación que puedes solicitar en el correo invitación.jornada@icong.org. También puedes seguir en directo el desarrollo de las intervenciones desde tu ordenador a través del siguiente enlace:  jornada tv.

Se trata de una sesión, de carácter especializado, orientada a organizaciones y personas conscientes del proceso de cambio por el que atraviesa el Tercer Sector. Puedes descargar el programa aquí.

A través de las intervenciones de profesionales que son referentes teóricos y técnicos de la acción social y la innovación de las organizaciones, la Jornada pretende poner de manifiesto, partiendo de la situación actual, cuáles son los principales retos con los que se enfrenta el sector a medio plazo, las herramientas para superarlos y el papel de  ICONG como generador de confianza, conocimiento y facilitador de la innovación en las organizaciones.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS