Actualidad

[editar plantilla]

Homenaje a Mª Luz Navarro, actriz de La Bernarda de El Vacie [editar]

02 de Noviembre de 2011

COMPARTIR
Homenaje a Mª Luz Navarro, actriz de La Bernarda de El Vacie11 de nov. en Sevilla

El día 11 de noviembre tendrá lugar en el Centro TNT de Sevilla, dentro del marco del IV MITIN, un Homenaje a Mª Luz Navarro que nos dejó el año pasado tras fallecer el día 30 de diciembre.

Esta gran mujer que sin duda dejó huella en toda aquella persona que la vieron en el escenario representando a “La Abuela Loca “ de La Casa de Bernarda Alba todavía sigue viviendo presente en los corazones de todas sus compañeras y del  Centro TNT que le rinden este merecido Homenaje . Todo el dinero recaudado en taquilla será para su marido e hijos.
Pondremos a disposición de todos aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar,una fila Cero que también recaudará el dinero para la familia en este número de cuenta 0182/2212/60/ 0201591436.

El Homenaje comenzará a las 21h, será llevado por Jesus Vigorra presentador del Programa El Público de Canal Sur Radio, Pepa Gamboa, la directora de esta versión de La Casa de Bernarda Alba dirá unas palabras en homenaje a Mª Luz y proyectaremos un video conmemorativo sobre Mª Luz. Habrá colaboraciones solistas de la de la Orquesta Barroca de Sevilla OBS, que ha ganado recientemente el Premio Nacional de música 2011 y Mª Angeles Narváez Anguita “La niña de los Cupones” que interpretará en lenguaje de signos Pañuelo a rayas , bulerías de Camarón de la Isla. Tras este Homenaje se representará La Casa de Bernarda Alba donde sus compañeras actuaran en su honor.

Enlace a un artículo de Interviú sobre Las Bernardas del Vacie  https://www.interviu.es/reportajes/articulos/las-gitanas-que-interpretan-la-casa-de-bernarda-alba-obligadas-a-abandonar-el-escenario

(Fuente: Centro TNT-Atalaya - www.atalaya-tnt.com )

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS