Actualidad

[editar plantilla]

La FSG participa en el curso "La intervención penal ante la discriminación: incidencia de la reforma de la L.O 5/2010 y el principio de igualdad" [editar]

02 de Noviembre de 2011

COMPARTIR
La FSG participa en el curso Participación de fiscales de toda España

Los días 5-7 de octubre, la FSG, representada por Sara Giménez, responsable del Area de Igualdad, participó en el Curso "La intervención penal ante la discriminación: incidencia de la reforma de la L.O 5/2010 y el principio de Igualdad", curso dirigido por Miguel Ángel Aguilar, Fiscal Coordinador de del Servicio de Delitos de Odio y Discriminación de la Fiscalía Provincial de Barcelona.

La acción formativa  tuvo lugar en Madrid, en el Centro de Estudios Jurídicos y los destinatarios fueron fiscales de toda España.

Cabe destacar, que es la primera acción formativa organizada para este grupo profesional y que agradecemos la invitación que Miguel Ángel Aguilar ha realizado a la FSG. El Área de Igualdad de la FSG tuvo un espacio para acercar a este sector profesional a la comunidad gitana, especialmente a la discriminación que padece esta minoría, y el trabajo que desde el área desarrollamos en esta materia. Compartimos mesa con diversos ponentes que expusieron la situación de discriminación de otros grupos vulnerables. Cabe destacar el buen talante y la receptividad de los destinatarios de esta formación. Esperamos que éste sea el inicio formativo de un agente clave de vital importancia en la lucha contra la discriminación, como la Fiscalía.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS