Actualidad

[editar plantilla]

Clausura e inauguración del PCPI de 'Servicios Auxiliares de Administración y Gestión' de la FSG en Madrid [editar]

17 de Octubre de 2011

COMPARTIR

El viernes 14 de octubre los alumnos y alumnas del Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) de Servicios Auxiliares de Administración y Gestión que la FSG llevó a cabo en Madrid durante el curso 2010/2011 clausuraron el curso y presentaron la nueva convocatoria del programa que dará comienzo el 2 de noviembre.

Al acto de presentación de este PCPI acudieron, entre otros,: Begoña  García Marcos, técnico asesor de la Consejería de Educación, alumnos y alumnas del IES Madrid Sur, usuarios del programa Acceder de las distintos sedes de la FSG en Madrid, y familiares de los alumnos.

Nueva edición del PCPI Servicios Auxiliares de Administración y Gestión
Toda aquella persona entre 16 y 21 años interesada en servicios auxiliares de administración y gestión tiene aún la oportunidad de inscribirse en el PCPI sobre esta materia que empezará a impartir la Fundación Secretariado Gitano en Madrid el próximo 2 de noviembre.

Destinado a jóvenes que no hayan finalizado la ESO y tengan entre 16 y 21 años, el PCPI tiene un horario de 8.00 a 14.00 horas de la mañana y permite al alumnado adquirir una formación básica de nivel 1, un certificado de profesionalidad y el acceso a la escuela de adultos para conseguir 4º de la ESO.

Los jóvenes interesados deberán acercarse a la oficina Acceder de la sede central de la FSG en Madrid (C/Ahijones s/n, 28018, Madrid) con una derivación de sus institutos de referencia. El plazo de matrícula está abierto hasta el próximo 28 de octubre.

Más información:
C/ Ahijones s/n
91 507 91 41
www.gitanos.org

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS