Actualidad

[editar plantilla]

¡Vota por la Coalición por una Política Europea para la Población Gitana (ERPC) como la mejor campaña del año! [editar]

17 de Octubre de 2011

COMPARTIR
¡Vota por la Coalición por una Política Europea para la Población Gitana (ERPC) como la mejor campaña del año!Está nominada por los Premios de Asuntos Públicos Europeos 2011 por su trabajo a favor de incorporar la cuestión gitana en la agenda política europea. El plazo de votación termina el 26 de octubre.

La  Coalición por una Política Europea para la Población Gitana (ERPC) -de la cual forma parte la Fundación Secretariado Gitano- ha sido nominada por los Premios de Asuntos Públicos Europeos 2011 como mejor campaña del año. Esta nominación reconoce el trabajo que la Coalición viene haciendo desde hace más de 3 años a favor de incorporar la cuestión gitana en la agenda política europea.

El hecho de que se haya impulsado un Marco de la UE para las Estrategias Nacionales para la Inclusión de la Población Gitana ha sido un hito en la trayectoria de esta Coaliación en la que vienen trabajando intensamente entidades sociales europeas tanto de defensa de los derechos humanos como Amnistía Internacional, como organizaciones especializadas en la inclusión social de la comunidad gitana (FSG, SOROS…) y redes europeas de lucha contra el racismo (ENAR- red europea de lucha contra el racismo) entre otras.

La votación está abierta a todas las organizaciones europeas hasta el próximo 26 de octubre. Cada organización tiene restringido el voto a una nominación por categoría.  

¡Gracias por vuestro apoyo!

PREMIOS EPA 2011: VOTAR

https://www.epaawards.com/

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS