Actualidad

[editar plantilla]

En marcha la II edición de los ‘Premios Igualdad-FIC’ de la Fundación Igualdad Ciudadana [editar]

14 de Octubre de 2011

COMPARTIR
En marcha la II edición de los ‘Premios Igualdad-FIC’ de la Fundación Igualdad CiudadanaLa FSG Extremadura, que fue premiada el año pasado, es uno de los patrocinadores de la edición de este año.

La Fundación Igualdad Ciudadana ha lanzado la segunda edición de los Premios Igualdad-FIC, enmarcados dentro del Año Europeo del Voluntariado, con la organización de la Fundación Divina Pastora, el apoyo del Ministerio de Sanidad, Política Social  e Igualdad, la Fundación Secretariado Gitano - Extremadura la Red Extremeña de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN-Extremadura) y el Patrocinio de la Junta de Extremadura a través de su Gabinete de Iniciativa Joven.

Unos premios que nacieron en el año 2010 para reconocer y visibilizar la labor de entidades sin ánimo de lucro, empresas, e instituciones públicas que trabajan a favor de la inclusión y la igualdad de las personas en situación o riesgo de exclusión social en la Comunidad Autónoma de Extremadura, sumando esfuerzos para contribuir al cambio social y a la construcción de una sociedad sostenible a largo plazo. La Fundación Secretariado Gitano, la empresa MRW y la Consejería de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura fueron las entidades galardonadas.

En esta segunda edición, las candidaturas podrán partir de las personas o entidades aspirantes, o bien ser propuestas por terceras personas. El plazo para ello es hasta el 18 de noviembre de 2011. Las bases están disponibles en la página web de la Fundación Igualdad Ciudadana, en la que se podrá realizar la inscripción a través de un formulario.

Los premios se entregarán en un acto público. En el caso de las entidades sin ánimo de lucro, además del reconocimiento se les dotará con 1.500€ para apoyar una iniciativa de inclusión social de personas en situación o riego de exclusión social a desarrollar en el 2011.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS