Actualidad

[editar plantilla]

Clausura de la Casa de oficios en Vitoria [editar]

11 de Octubre de 2011

COMPARTIR

Aunque parece que fue ayer cuando inauguramos la primera casa de oficios en Vitoria, el pasado 20 de septiembre celebramos un acto de clausura que cerró de manera simbólica todo este año de trabajo y esfuerzo, de ilusión, aprendizajes e intercambios. También de momentos duros, pero sin duda, llena de experiencias positivas para los y las 12 alumnas que la han formado.

El acto se celebró en el Centro Cívico de Lakua y nos acompañaron en esta despedida; Carlos Curiel (FSG), Fernando Muñoz (LANBIDE), Paloma Aranceta

(Diputada Bienestar Social), así como los colaboradores de la fase práctica (GAO LACHO DROM, IRSE, IPI SANSOMENDI, PROGRAMA ACCEDER), madres, padres y familiares de los alumnos y alumnas.

Los alumnos recibieron un diploma símbolo del trabajo que han realizado este año, que para muchos ha supuesto un reto e incluso, a veces, una superación personal para afrontar el día a día.

Las profesoras y director de la casa de oficios nos vamos satisfechos de los logros conseguidos y orgullosos de haber participado en este proyecto, en el que todos y todas hemos aprendido algo y con la esperanza de que sea el primero de muchos otros.

Hoy se cierra un ciclo pero estamos convencidos de que para muchos de los y las alumnas se abrirán otras nuevas puertas. Ahora toca seguir formándose, seguir esforzándose para labrarse un futuro y seguir creciendo como personas, que es lo más importante.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS