Actualidad

[editar plantilla]

La FSG celebra el día de la Merced en Madrid V [editar]

11 de Octubre de 2011

COMPARTIR

Entre los días 21 y 28 del pasado mes de septiembre el grupo de flamenco “Aires de Libertad” que integran los participantes gitanos del programa de la FSG para la intervención con la minoría étnica gitana en el Centro Penitenciario Madrid V en Soto del Real, actuaron para todos/as sus compañeros/as con motivo de la festividad de la Merced, patrona de Instituciones Penitenciarias.

Los conciertos se llevaron a cabo en colaboración con otro grupo musical de Madrid V, la “Soto Big Band” y se cerraron con la colaboración de “Los Chunguitos” que actuaron el jueves 29  de septiembre.

Estas actuaciones, junto con otras que se desarrollan a lo largo de todo el año, se enmarcan dentro del programa de actividades grupales de apoyo al tratamiento que se llevan a cabo con los/as internos/as gitanos/as del Centro Penitenciario Madrid V, y financiados por el Ministerio de Sanidad y Política Social. Un programa que atiende de manera directa a más de 140 internos a lo largo del año, a través de Atención Individual, Familiar y Grupal.

Desde el Equipo de intervención de la FSG deseamos agradecer la participación de todos y cada uno de los participantes del grupo, así como los colabores técnicos de luces, sonido y al resto de artistas que han amenizado con su música la vida de la Institución a lo largo de la pasada semana.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS