Actualidad

[editar plantilla]

La FSG celebrará sus XV Jornadas Estatales Mujeres Gitanas, “Empoderamiento en igualdad” [editar]

15 de Septiembre de 2011

COMPARTIR

Los próximos 5 y 6 de octubre se celebrarán en la sede central de la FSG, las XV Jornadas Estatales Mujeres Gitanas “Empoderamiento en igualdad”, que tratarán sobre  la promoción, igualdad de oportunidades y la capacitación en la toma de decisiones de las mujeres gitanas en los ámbitos de la educación, el empleo y la vida personal. Están destinadas principalmente a mujeres gitanas a partir de los 18 años.

Durante las mismas se podrá escuchar las experiencias de mujeres gitanas y no gitanas sobre sus herramientas para llegar a la igualdad. También contaremos con una mesa redonda específica de la importancia de la educación para la emancipación de las mujeres. Por la tarde del primer día se realizarán talleres de capacitación sobre nuevas tecnologías, habilidades sociales, resolución de conflictos, negociación, oratoria y comunicación, tanto para el ámbito profesional como para el personal.

El plazo de presentación de inscripciones está abierto hasta el 20 de septiembre. Para inscribirse es necesario cumplimentar la ficha de inscripción adjunta más abajo y enviarla por correo elcetrónico a: maricarmen.cuadrado@gitanos.org

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS