Actualidad

[editar plantilla]

Acto de presentación del informe "Detección de necesidades de formación en el sector de Organizaciones No Gubernamentales: Elaboración de Itinerarios Formativos" [editar]

15 de Septiembre de 2011

COMPARTIR

La Coordinadora ONG para el Desarrollo - España ha realizado el primer estudio de necesidades de cualificación en el sector de las ONG de nuestro país, con el fin de facilitar a cada una de las organizaciones, a los/as profesionales y al voluntariado el desarrollo de estrategias que favorezcan su participación en iniciativas de formación ajustadas.

El estudio incluye un análisis del sector y un amplio mapa formativo que, desde una perspectiva comparativa, presenta y analiza las carencias de cualificación de los diferentes subsectores de ONG españolas.

La jornada tendrá lugar el jueves 29 de septiembre de 9:00 a 14:30h en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Este encuentro comenzará con una ponencia inaugural de D. Carlos Berzosa (Presidente de CEAR y ex rector de la Universidad Complutense de Madrid), continuará con una presentación de resultados y finalizará con una mesa redonda de experiencias y buenas prácticas de formación en ONG a cargo de representantes de Coordinadora, POAS, OEIS, Cruz Roja y Acción contra el Hambre.

El informe ha sido elaborado en el marco de la convocatoria 2010 "Acciones de apoyo y acompañamiento a la formación" de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Se entregará una copia de los resultados del Informe a las personas asistentes.

Para el personal de ONG de fuera de Madrid interesado en asistir, existe la posibilidad de contar con una pequeña ayuda económica (que no cubrirá los gastos totales del viaje, pero facilitará el desplazamiento). Una vez revisadas las inscripciones, se contactará con las personas admitidas para la gestión de dietas.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS