Actualidad

[editar plantilla]

Cuatro alumnos del curso 'Carnes Selectas' del Grupo Campofrío consiguen trabajo en Burgos [editar]

01 de Septiembre de 2011

COMPARTIR

Algunos estamos de vacaciones porque tenemos trabajo y otros… están encantados de no tenerlas por haber logrado uno. Ese es el caso de cuatro de nuestros alumnos del curso Carnes Selectas del Grupo Campofrío.

El esfuerzo ha sido mucho, pero ha estado recompensado. A Hakim le han hecho un contrato de 7 meses y a Nicu y Moisés de 3. Todos ellos están en el área de despiece.

Julio, comenzó su contrato al día siguiente de finalizar el curso y a él también le han contratado por 3 meses y le han destinado al matadero.

Durante el curso realizaron una parte teórica y otra en la que se pusieron manos a la obra. Primero practicaron el despiece y después, según las cualidades de cada uno, fueron pasando a matadero o a expediciones (donde preparaban la mercancía para exportar, trasladar a cámaras frigoríficas o filetear para enviar a grandes superficies).

El curso ha tenido una duración de 200 horas de las cuales 80 han sido teórico –prácticas y 120 de prácticas no laborales en empresa. ¡Ha sido un trabajo duro pero que ha tenido recompensa!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS