Actualidad

[editar plantilla]

Concluye con éxito el ‘Curso de Ayudante de Cocina CAM Romí’ en Alicante [editar]

01 de Septiembre de 2011

COMPARTIR

Nueve mujeres han terminado con éxito el Curso de Ayudante de Cocina CAM Romí realizado en las Instalaciones del Centro de Formación de COEPA (Confederación Empresarios de la Provincia de Alicante) e impartido por la Asociación Provincial de Hosteleros de Alicante (APEHA) entre el 4 de julio y el 22 de agosto de 2011.

Las participantes en el curso, que ha tenido una duración de 140 horas, han tenido la oportunidad de realizar 40 horas de prácticas no laborales en hoteles como el Meliá Alicante, Tryp Gran Sol, NH, y AC,  además de en Carrefour. El curso ha contado también con un módulo de 20 horas de formación y orientación laboral, y con otro de 80 horas de formación teórico-práctica

¡Desde la FSG de Alicante le damos la enhorabuena a todas las mujeres participantes y a las empresas por la huella que han dejado y por la predisposición y la capacidad que han mostrado en todo momento!

Esta acción formativa forma parte del conjunto de acciones del Programa CAM Romí 2011 que gestiona la Fundación Secretariado Gitano.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS