Actualidad

[editar plantilla]

Acción finalista en Murcia: carné de conducir teórico [editar]

12 de Julio de 2011

COMPARTIR

Una vez más, y visto el éxito alcanzado en las anteriores Acciones Finalistas organizadas por el Secretariado Gitano de Murcia, nos propusimos realizar la 4º edición del Carné de Conducir teórico. Comenzamos en enero y esperamos estar circulando para fin de año.

No mentimos si decimos que, de todas las acciones finalistas, es la que más trabajo conlleva: seguimiento, trámites, salidas a tráfico… puesto que es una formación que se alarga en el tiempo.

Si bien esta acción formativa no termina con compromiso de contratación, sí que permite obtener el carné de conducir por menos de la mitad de lo que costaría en la  típica autoescuela. Los usuarios de Acceder lo saben y por eso tenemos largas listas de espera. Además, hoy en día tener el carné de conducir es condición casi indispensable para una buena salida laboral.

Desde el Secretariado Gitano costeamos las clases teóricas y las tasas del examen teórico, luego nuestros usuarios pagan las prácticas del coche. Esperemos que los resultados de cara a septiembre de esta acción formativa cumplan con creces las expectativas tanto de los alumnos como de los trabajadores del Secretariado Gitano de Murcia. ¡Feliz Verano!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS