Actualidad

[editar plantilla]

Resultados del 'Promociona' y escuela de verano en Salamanca [editar]

12 de Julio de 2011

COMPARTIR

En Salamanca, después de un curso muy intenso y de mucho trabajo con  el PROMOCIONA, nos sentimos muy orgullosos al poder comprobar nuevamente que 3 alumnos/as gitanos/as (1 chico y dos chicas)  titulan la E.S.O.

Los tres alumnos recién titulados coinciden en que les ha supuesto un gran esfuerzo de lucha y trabajo, tanto a ellos como a sus familias, pero ahora que tienen el título de la E.S.O no se quieren quedar aquí, sino que Alfonso empezará en un C.F de grado medio de cocina y por otro lado Nerea y Nayara continuarán sus estudios relacionándolo con la peluquería y la estética.  ¡¡Enhorabuena a los tres!!

Con el resto de los alumnos/as PROMOCIONA de Salamanca, como viene siendo habitual, continuaremos trabajando todo el verano para sacar adelante aquellas materias que han quedado pendientes y que en septiembre tenemos la oportunidad de recuperarlas.

Además este año la escuela de verano también se ha enfocado para trabajar con las familias PROMOCIONA con el objetivo de seguir implicándoles cada vez más en la educación reglada de sus hijos/as. Para conseguir todo esto nos reuniremos individualmente con todas las familias PROMOCIONA.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS