Actualidad

[editar plantilla]

Entrega de diplomas al alumnado 'Promociona' de la FSG Córdoba [editar]

11 de Julio de 2011

COMPARTIR

Llegó el fin de curso y para celebrarlo, el día 28 de junio, las personas que formamos parte del programa educativo Promociona en Córdoba nos reunimos en el salón de actos de la Casa de la Juventud de esta ciudad: alumnos y alumnas, técnicas y profesor del programa y las madres y padres que pudieron acercarse.

Emilio, el profesor del aula Promociona, fue el encargado de los discursos agradeciendo a la Casa de la Juventud, a la asociación Encuentro en la Calle y a la parroquia de Villarrubia por la cesión de los espacios donde hemos implantado las aulas Promociona y su colaboración en otras acciones como la exposición “Culturas para compartir, gitanos hoy” y la campaña “De mayor quiero ser…”También realizó la entrega de diplomas a nuestro alumnado: 39 chicas y chicos de los diferentes cursos de la ESO. Cada uno tuvo el suyo: por haber aprobado, al esfuerzo, a la constancia, al espíritu de superación… pero tuvieron una especial mención los que han cursado 4º de ESO ya que las 3 chicas y los 5 chicos han logrado la graduación es ESO y están dispuestos a continuar en estudios postobligatorios. Al resto –que están en otros cursos- los animamos a seguir este camino.

Acabamos brindando por los éxitos conseguidos y por  los que vamos a seguir consiguiendo con el trabajo de todas y todos.

¡Enhorabuena y felices vacaciones!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS