Actualidad

[editar plantilla]

Usuarios de la FSG Córdoba asisten al “V Encuentro Andaluz de Participación” organizado por EAPN Andalucía [editar]

07 de Julio de 2011

COMPARTIR

Durante los días 10 y 11 de junio, los técnicos y usuarios del programa Roma del este de la Fundación Secretariado Gitano en  Córdoba, han participado en el  V Encuentro Andaluz de Participación Ciudadana que tuvo lugar en Córdoba bajo el título “Logros de la Europa del 2010, Retos de la Europa 2020, organizado por EAPN Andalucía.

 En un marco de gobernanza, participación, empoderamiento y legitimidad, los participantes de este encuentro se han hecho oír aportando ideas, propuestas y planteamientos sobre la Estrategia 2020 transferida a las realidades cotidianas de todos y cada uno de nosotros. Culminando este encuentro con una  Asamblea en la que se han aprobado ideas surgidas del diálogo y el intercambio de opiniones con expertos en la materia y que  han servido para elaborar un paquete de propuestas participadas sobre temas tan relevantes como prioritarios dentro de las políticas locales, regionales, centrales y europeas –la educación, la pobreza infantil, la dependencia, la salud, el empleo, la discriminación y la igualdad de oportunidades.

Estas propuestas son enviadas a la sociedad y a las Administraciones Públicas como Paquete de Propuestas y a modo de Reflexiones desde la Participación Ciudadana,  con el fin de seguir trabajando por conseguir un mundo más solidario y equitativo en el que todos tengamos cabida.

También pudimos dar nuestra opinión en el Libro Viajero actividad que pretender recopilar información de todos los encuentros que se raizarán en todo el estado.

Podéis ver la propuesta del encuentro y el libro viajero en:

http://www.eapn-andalucia.org/multispo_prueba.php?idcat=1&accion=detalle&id=1019

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS