Actualidad

[editar plantilla]

La FSG-Valencia asiste al nuevo espectáculo del Circo del Sol [editar]

27 de Junio de 2011

COMPARTIR

El pasado 15 de junio el Circo del Sol invitó a la FSG-Valencia  al preestreno de su nuevo espectáculo “Corteo”. El circo, en su parada en el Campus de Tarongers de la Ciudad de Valencia, presentó un desfile teatral de personajes bucólicos y alegres al más puro estilo de las fábulas más mágicas.

El espectáculo aúna lo alegre y lo trágico, simboliza la belleza de lo imperfecto y manifiesta la fuerza y la debilidad de un payaso que imagina su propio funeral, velado por preciosos ángeles.

Sobra decir que con estos ingredientes, el espectáculo fascinó a grandes y pequeños. En especial a estos últimos, que señalaban con sus manos el escenario, como queriendo formar parte del cortejo.  Mirándonos y mirándolos con los ojos bien abiertos como quien no quiere perderse nada y mucho menos que otros se lo pierdan.

Por último, queremos agradecer una vez más al Circo del Sol, que reconoce nuestra labor a través de la donación de las entradas y que posibilita así que podamos asistir a un espectáculo tan especial.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS