Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza una nueva edición del curso de “camarera de pisos” en Almería [editar]

27 de Junio de 2011

COMPARTIR

La FSG Almería ha organizado en las instalaciones del Hotel AC Almería, el curso de “Camarera de Pisos” con compromiso de inserción.

El curso ha sido impartido a 7 alumnas por los propios profesionales del “Hotel AC Almería” conjuntamente con el programa de empleo “Acceder - Almería” y ha constado de 100 horas, de las cuales, 20 horas han sido teóricas y 80 prácticas.

Las prácticas del curso se han llevado a cabo en Hoteles de la ciudad de Almería (Hotel Vincci Mediterráneo, NH Hotel, Hotel Tryp, y AC Hotels) consiguiendo una valoración muy positiva por parte de las Gobernantas y Dirección de los Hoteles, así como de nuestras propias alumnas.

La acción formativa  ha enseñado a las alumnas temas relacionados con el trabajo dentro del Departamento de Pisos de un Hotel, así como la estructura, organización y cultura (interdependencia departamental, valores y políticas de un Hotel, protocolo de actuación y seguridad  e higiene en el puesto de trabajo). Asimismo, han adquirido las capacidades necesarias para desempeñar con éxito las funciones principales en el puesto de “Camarera de Pisos”. Las alumnas han recibido al final del curso un módulo de orientación profesional, con la que han obtenido consejos para posicionarse de la manera más óptima en el ámbito laboral.

Con esta última edición del curso de Camareras de Pisos, La Fundación Secretariado Gitano y los Hoteles de Almería ciudad, afianzan una alianza estratégica con futuro muy prometedor, por el empleo de la Comunidad Gitana.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS