Actualidad

[editar plantilla]

Fiesta fin de curso 2011 en el Centro Juvenil “La Nave” de Murcia [editar]

21 de Junio de 2011

COMPARTIR

El pasado 2 de junio tuvo lugar en Murcia, en el Centro Juvenil “La Nave”, la fiesta fin de curso del  Área de Educación de la FSG en Murcia. A la misma asistieron unos 140  niños y niñas  que han participado durante el curso 2010-2011 en los programas Promociona, Caixa Proinfancia y San Javier, así como sus familiares.

Hubo actuaciones de percusión y baile de los participantes de algunos de los talleres que se han llevado a cabo a lo largo del curso en los diferentes barrios. A continuación se llevó a cabo un reconocimiento a aquellos niños/as que se habían esforzado durante el curso. Se entregaron  diplomas al esfuerzo realizado durante el curso tanto en las clases de apoyo de la Fundación  como en sus  centros escolares. Este momento fue emocionante tanto para los estudiantes como para sus familias, y pensamos que ha servido de incentivo para el próximo curso.

Terminó la fiesta con una merienda para todos los asistentes que fue muy bien valorada por las familias, dada la buena organización lograda tras varios años de experiencia.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS